Karen, Reina de las fiestas patrias en Usmajac, Sayula

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La noche del domingo 14 de septiembre a las 8 de la noche se llevó a cabo la elección y coronación de las candidatas  a Reina de las Fiestas Patrias Usmajac 2014, resultado electa en esta justa Karen Refugio Barreto Bernabe.

Ante una gran cantidad de público que se dió cita para presenciar este evento en la Casa Ejidal, en la que participaron las guapas señoritas Avigail Carrasco Bernabe, Lizette Almejo Meza y Karen Refugio Barreto Bernabe. el evento estuvo conducido por Judith Cueto anguiano y Juan Pablo Ramirez Curiel. Se contó con la participación del comediante e imitador Rey Rojas.

Las porras estuvieron apoyando a sus candidatas con batucada, trompetas y tambores. Las candidatas se presentaron en ropa casual. después hicieron su aparición en vestido de noche con el cual lucieron muy bellas.

Avigail logró los títulos de Señorita Simpatía, Señorita Fotogenia, Señorita Elegancia y Princesa. Lizette logró ser nombrada Princesa, mientras que Karen se quedó con el título de Reina de las Fiestas Patrias Usmajac 2014.

La coronación la hizo el Síndico del ayuntamiento Marco Antonio García. La coordinación del evento estuvo a cargo del estilista profesional Juan José Quiróz Guerrero, vestuario César Díaz y joyería de Néstor Terrones.