Boda de Azucena Candelario y Daniel González

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

  Hubo momentos en alguna etapa de mi vida que pensé que el amor no llegaría, sin embargo, te esperé pacientemente, en mi mente no tenías cara ni nombre pero si un lugar para ti en mi corazón.... sabía que mi Dios ya te había hecho para mí.... te pedí a él con todas mis fuerzas que aparecieras en mi vida, pero claro, solo Dios elige el mejor momento y a la mejor persona para ponerla en nuestro camino.

  Estoy completamente feliz de que seas tú esa persona tan esperada en mi vida, pues eres tú mi regalito de Dios, espero que nuestra unión siga siendo bendecida.

  El pasado mes de mayo se realizó el enlace matrimonial entre la señorita Azucena Mireya Candelario Gómez y el joven Daniel Arturo González Ruiz ella es hija del Sr. Lucio Candelario Bernabe y Sra. Enriqueta Gómez de Candelario, él del Sr. Daniel Arturo González Fajardo y Sra. María del Socorro Ruiz de González, como padrinos de velación L.A.E. Óscar Salvador Bejarano de la Mora y su esposa Norma Angélica González de Bejarano

  La ceremonia se realizó en la Parroquia de la Inmaculada a la cual asistieron una gran cantidad de familiares y amigos, quienes después se trasladaron a conocido local para fiestas “El Dorado” para brindar por la felicidad de los nuevos esposos.