Sayula sede de la caravana “Camino al Bienestar”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con la incorporación de los municipios de Amacueca, Atoyac, Gómez Farías, San Gabriel y Zapotlán el Grande, con el objetivo de presentar el tráiler de la tecnología, dar apoyo al sector empresarial, hacer promoción educativa y dar a conocer a la secretaría y todo lo que se desarrolla en ella, la mañana de este viernes 5 de septiembre en el jardín principal de Sayula Jalisco, se llevó a cabo la inauguración de la jornada “Camino al Bienestar”.

  En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, Dr. Jorge González Figueroa, Lic. Ramón Morales Mateos Sánchez, Director General del Instituto Jalisciense de la Juventud Dr. Gerardo Rodríguez Barba, Director de Plataformas Tecnológicas y Divulgación de la Secretaria de Innovación Ciencia y Tecnología, Juan Antonio Mateo Nuño, Director General de Enlace Municipal, en representación de José Palacios, Secretario de Desarrollo Económico, Salvador Avellanda, Diputado Federal, Lic. Enrique González Jiménez en representación del Diputado Roberto Mendoza y José Manuel Avalos, estudiante sobre saliente de la Preparatoria Regional de Sayula.

  El primer edil, fue el encargado de dar la bienvenida a cada uno de los invitados, informando sobre el objetivo de la realización de la jornada y los servicios que se estarán brindando, en pro del beneficio de la Región. El director del instituto jalisciense de la juventud, solicito a los jóvenes que se acerquen y conozcan los servicios que esta dependencia brinda a la juventud jalisciense, Juan Antonio, informó que las mesas de trabajo que se presentan durante la jornada camino en bienestar, brindaran la información para un mejor desarrollo de las empresas. Gerardo Rodríguez Director de Plataformas Tecnológicas, declaró que uno de los principales objetivos de las mesas de trabajo del camino al bienestar es apoyar el talento y conocer las necesidades que tiene los ciudadanos. El Lic. Enrique Gonzales Jiménez fue el encargado de inaugurar el evento.