Carla Isabel, Reina de las Fiestas Patrias Sayula 2014

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Carla Isabel Reina de las Fistas Patrias 2014La noche del domingo 7 de septiembre de 2014 en el "Casino Club de Leones" las candidatas Citlaly Guadalupe Velasco Moreno, Sonia Isela López Hernández y Carla Isabel Rosales Torres disputaron la corona que esa misma noche dejaría vacante Melanie Ortega Ojeda. De ellas fué Carla Isabel la electa por el jurado como Reina de estas fiestas patrias 2014.

El Ballet Folclórico Sayula fue el encargado de iniciar el evento con una presentación de diferentes estampas representativas de algunos de los estados de la república mexicana. Las jóvenes aspirantes se apoderaron por primera vez del escenario durante la paserela del traje regional momento en el que hicieron tambien su auto presentación.

En esta primera etapa el ánimo y apoyo del público que las acompañaba no se hizo esperar y a ritmo de batucada y porras alentaban a su favorita. El comediante Rey Rojas en dos intervenciones deleitó al público al imitar a Juan Gabriel.

Después de semanas de ardúo trabajo la noche del domingo  el sueño se hizo realidad para Carla Isabel Rosales Torres al conseguir la tan añorada corona de Reina de las Fiestas Patrias en su edición 2014, tras un reñida competencia y depués de la pasarela en traje de noche, la última etapa llegó en ella cada una de las participantes dio respuesta a una interrogante. al término de esta la decisión del jurado emitiría su veredicto en el que se conociera a la nueva majestad de las Fiestas Patrias.