Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Valente Chávez Hernández, policía estatal, perdió la vida en una emboscada del crimen organizado. Vivió en la Colonia Belisario Domínguez en Sayula y ahora descansa en paz.

El homenaje por parte de las autoridades municipales se realizó el pasado jueves 9 de abril  en el interior de la presidencia municipal. Los lamentables hechos en donde perdió la vida  Valente Chávez ocurrieron  el 7 de abril, teniendo la misma suerte otros 15 policías estatales. Además ese mismo día fue asesinado a balazos el Director de la Policía de Zacoalco de Torres Miguel Ángel Calcedo Vargas en su domicilio particular de aquella población. Las presuntas causas de estos hechos es la reacción por la muerte de Heriberto Acevedo Cárdenas, uno de los líderes de Cártel Nueva Generación, según afirma el comisionado de seguridad Alejandro Solorio Aréchiga a los medios de Comunicación

Los 15 policías fueron  abatidos en l municipio de San Sebastián del Oeste en la carretera Mascota Puerto Vallarta y a la altura del kilómetro 56 en una emboscada y al bloquear con vehículos incendiados la carretera y al llegar los policías estatales fueron acribillados con armas de grueso calibre teniendo el fin ya antedicho. Descanse en paz Valente Chávez.


Joomla templates by a4joomla