Arrancan las campañas políticas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

Este domingo 5 de abril dan inicio las campañas de los candidatos a la presidencia municipal con sus también candidatos a regidores. Se espera una buena participación ciudadana en razón de que todos los partidos tendrán presencia en Sayula.

Hoy más que en otras ocasiones el voto estará dividido en los 9 candidatos y partidos que participan refrendando así este municipio su tradicional cuantitativa participación ciudadana. Solo faltó el candidato independiente para completar todas las posibilidades de candidaturas. Los errores, aciertos, presencia, dominio de los partidos a nivel estatal o federal importarán de manera secundaria sobre las posibilidades de los candidatos ya que lo más importante, lo que tendrá más peso en la decisión del voto será el conocimiento que se tiene de cada uno de ellos.

Lamentablemente hemos visto a candidatos con conocimiento pobre de los problemas importantes que tiene el  municipio pero que la ciudadanía poco reflexiva les ha hecho llegar a la presidencia municipal lamentando después la carencia de resultados o aguantando la corrupción de los funcionarios que arribaron al poder. Escándalos no han faltado en cada administración, pero quien tiene posibilidades de votar también tiene la decisión de elegir quien nos va a gobernar.