Diputado Beto Esquer renuncia al PAN

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Acompañado de numerosos miembros activos y adherentes del distrito 19, el Diputado Alberto Esquer Gutiérrez anunció su renuncia al Partido Acción Nacional, en rueda de prensa realizada en Guadalajara, en el monumento a Efraín González Luna, fundador del Partido.

  Esquer mencionó que dejan las filas de Acción Nacional con un profundo sentimiento de tristeza, ya que esta noble institución forjó los valores con los que rigen su vida cada uno de los panistas presentes; sin embargo, “el partido está en manos de una dirigencia Municipal, Estatal y Nacional que se ha dedicado a darle prioridad a intereses personales, alejándose cada vez más del bien común que dejaron de legado los fundadores como Don Efraín González Luna.

  Añadió que llevarán a la práctica esos valores trabajando en las colonias y calles, cercanos a la gente.

  Agradeció que Movimiento Ciudadano y Alianza Ciudadana sumaran esfuerzos con este proyecto para buscar una mejora en el entorno de vida de cada persona en Zapotlán El Grande y el Distrito 19.

  Puntualizó que en este proyecto social esperará los tiempos que marcan las autoridades electorales para contender por un mejor Gobierno en Zapotlán El Grande, cercano a las personas y conformado por Ciudadanos para Ciudadanos.